Supermax Supermercados

La mayor cita vinculada al Turismo de Reuniones comienza hoy y se llevará a cabo hasta el 27 de abril en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cuenta con la participación del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo, como así también de empresarios correntinos. En esta muestra se busca  posicionar aún más a la provincia como Destino Sede de Congresos y Convenciones, a nivel nacional e internacional.

[FRASEDESTACADA1]

Participan en representación del Gobierno de la Provincia la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman; el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Lic. Horacio Pozo, la responsable del Departamento de Desarrollo de la Oferta, Lic. Mercedes Alegre, las Técnicas en Turismo, Mónica Pierlorenzi y Silvina Ferrari y responsable del Área de Congresos y Eventos, Ramón Gómez.

 

 

En paralelo se realiza en la jornada de hoy una reunión del Consejo Litoral Turístico en horas de la mañana y la 139° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, por la tarde. En la oportunidad el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich expondrán acerca de la Política Aerocomercial y un punto importante será la disertación del Subsecretario de Innovación y Tecnología, Lic. Pablo Casals acerca del Proyecto Iberá. Seguidamente se tratarán las siguientes temáticas: Feria Iberoamericana de Gastronomía - Subsecretario de Promoción Turística, Lic. Fernando García Soria-, Turismo Social – Director Nacional de Prestaciones Turísticas, Dr. Alejandro Geretto -, Ruta 40 – Mgt. Germán Bakker y Lic. Federico Wyss-, Turismo Rural – Presidente Cámara Argentina de Turismo, Dn Oscar Ghezzi.

 

 

Expo Eventos abre sus puertas hoy a las 18 horas y propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales. Los Visitantes la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

 

 

El Ministerio de Turismo Provincial participa de esta iniciativa con un Stand institucional donde se brinda atención a profesionales del Segmento de Turismo de Reuniones, se entrega de folletería, y se realiza la promoción de los productos turísticos de Corrientes y actividades en Rondas de Negocios. Además, dicha institución dependiente del Gobierno de Corrientes declaró de Interés dicha actividad, a través de la Resolución Nº 318/2017.

 

 

Expo Eventos se consolida como la exposición referente en el mundo de los Eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reuniendo a los organizadores proveedores con los destinos de Argentina y Latinoamérica aptos para Congresos, Exposiciones, Ferias y Eventos Corporativos, entre otros.

 

 

Los visitantes podrán encontrar en tres días y en un solo lugar todo lo necesario para planificar con éxito cualquier tipo de evento de reuniones. Expo Evento ha crecido a los largo de últimos 14 años, aumentando en calidad y cantidad de expositores, visitantes, negocios, conferencias y acciones educativas, entre otros.

 

 

En este marco, cabe destacar que serán varios los expositores correntinos que formarán parte del encuentro, vinculados al sector turístico, gastronómico, de negocios, etc., a quienes el Ministerio de Turismo proveyó de material que proporciona información del evento, de mucha utilidad, sobre todo para aquellos que participan por primera vez. En esta edición participan las empresas Semark, Facultad de Medicina, Emprender en la Región, Los Dos Chef, la Alfonsina, Cámara de Turismo de Ituzaingó y CNQ Viajes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura