Supermax Supermercados

El Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria de Goya, recibió equipamiento de alta complejidad, que tienen como objetivo continuar ofreciendo una óptima atención y brindando estudios de alta calidad que garantizan diagnósticos precisos. Al acto asistieron diputados encabezados por Pedro Cassani.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, acompañado de sus  pares Geraldine Calvi, José Vassel, Adán Gaya,  Juan José Fernández Affur, Marcelo Chain, Eugenia Mancini,  entre otros, asistieron al acto de entrega –por parte del Poder Ejecutivo Provincial- de un  equipo de mamografías para el Hospital Zonal de Goya Dr. Camilo Muniagurria, el cual se sumará al ecógrafo donado por entidad bancaria privada, herramientas fundamentales para la detección temprana del cáncer de mama.

 

 

Tras la ceremonia realizada en la mañana de este martes 25 de abril, el presidente de Diputados Pedro Cassani, recordó que “las posibilidades de curación de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial son prácticamente del ciento por ciento, según los datos aportados por los especialistas que siempre acuden a la Cámara de Diputados a informar sobre la necesidad de generar conciencia en la población sobre esta realidad”.

 

 

Tanto el  gobernador de la Provincia Ricardo Colombi como el  Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo,  hicieron mención a los pasos agigantados en la lucha contra este flagelo que “es de todos”, lo cual complementa al equipo de oncólogos de primer nivel internacional del Hospital Vidal de la ciudad de Corrientes.

 

 

En la oportunidad, también quedaron inaugurados un equipo de Videoendoscopía Digital y un Ecógrafo de alta complejidad para Eco Doppler y Eco Cardiovascular, ambos aparatos para el Servicio de Cirugía del hospital goyano.

 

 

Tras esta actividad, los legisladores acompañaron al mandatario provincial, en la entrega de subsidios a diversas entidades; y recorrieron luego, distintas zonas de la ciudad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura