Supermax Supermercados

Este  lunes 24  por la mañana en el salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de la Mujer ubicado en 9 de Julio 1536 5to piso  se llevó a cabo una Capacitación en el marco del Plan Nacional "Creer y Crear" destinado a emprendedores de la Dirección de la Diversidad de Genero de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El Director General de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia  Ing Julio Bartra , profesionales del Consejo Provincial de la Mujer, Lic. en Servicio Social,  Beatriz Ramírez y la Psicóloga Social Alba Alegre participaron de   la apertura de la capacitación.

 

 

Este Taller cuenta  de (4) módulos  que arranco el dia lunes 24 de 9 a 13hs, continuando el martes 25  de 9 a 12 h, el  jueves 27 de 16 a 20 h y finaliza el viernes 28 de abril  de 8 a 12 h. es dictado por profesores de AGENTIA  del Rectorado de la UNNE  y está dirigido a emprendedores de  la Dirección de la Diversidad de Genero de la Provincia.

 

 

Tiene como fin  ampliar estrategias para el desarrollo de oficios como herrería artesanal y en estructura de carnaval, diseño textil entre otros. El objetivo es que  cada vez haya  más emprendimientos en todo el país  y que los emprendedores tengan oportunidad  de  crecer. Por eso, a través del Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear”  se impulsa distintas herramientas para el desarrollo de las economías regionales.

 

“Se comenzó con esta capacitación en Capital,  a pedido de emprendedores de  la Dirección de Diversidad y Genero , para que este sector  también pueda  ser parte del Plan de Economía Social, asimismo se prevé   capacitar en esta temática  a emprendedores que están dentro del  Plan Ellas Hacen” Expreso el Ingeniero Julio Bartra

 

 

EN EL INTERIOR

 

 

Por su parte en  el interior  provincial, tienen continuidad el dictado de capacitaciones a emprendedores en el marco del Plan Creer y Crear que fueron registrados oportunamente.

 

 Este fin de semana  finalizo el curso de Desarrollo de  Capacidad Emprendedora en Mercedes, para los  de Mercedes y Felipe Yofre, también se llevaron a cabo capacitaciones en San Carlos y Colonia Liebig, dictadas  por AGENTIA de la UNNE y por la UTN.

 

 

 El 27 de abril  continúa  en Itati  a partir de las 15,30 hs  donde se capacitara a emprendedores de Itati  y de  Itai Ibate por profesores de AGENTIA  de la UNNE.

 

 

 Mientras que el 28 comienza en la Isla Apipe a partir de las 8 y concluye el 29 a las 18, aquí se capacitara a emprendedores de la Isla Apipe e Ituzaingo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura