Supermax Supermercados

Este  lunes 24  por la mañana en el salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de la Mujer ubicado en 9 de Julio 1536 5to piso  se llevó a cabo una Capacitación en el marco del Plan Nacional "Creer y Crear" destinado a emprendedores de la Dirección de la Diversidad de Genero de la provincia.

[FRASEDESTACADA1]

El Director General de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia  Ing Julio Bartra , profesionales del Consejo Provincial de la Mujer, Lic. en Servicio Social,  Beatriz Ramírez y la Psicóloga Social Alba Alegre participaron de   la apertura de la capacitación.

 

 

Este Taller cuenta  de (4) módulos  que arranco el dia lunes 24 de 9 a 13hs, continuando el martes 25  de 9 a 12 h, el  jueves 27 de 16 a 20 h y finaliza el viernes 28 de abril  de 8 a 12 h. es dictado por profesores de AGENTIA  del Rectorado de la UNNE  y está dirigido a emprendedores de  la Dirección de la Diversidad de Genero de la Provincia.

 

 

Tiene como fin  ampliar estrategias para el desarrollo de oficios como herrería artesanal y en estructura de carnaval, diseño textil entre otros. El objetivo es que  cada vez haya  más emprendimientos en todo el país  y que los emprendedores tengan oportunidad  de  crecer. Por eso, a través del Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear”  se impulsa distintas herramientas para el desarrollo de las economías regionales.

 

“Se comenzó con esta capacitación en Capital,  a pedido de emprendedores de  la Dirección de Diversidad y Genero , para que este sector  también pueda  ser parte del Plan de Economía Social, asimismo se prevé   capacitar en esta temática  a emprendedores que están dentro del  Plan Ellas Hacen” Expreso el Ingeniero Julio Bartra

 

 

EN EL INTERIOR

 

 

Por su parte en  el interior  provincial, tienen continuidad el dictado de capacitaciones a emprendedores en el marco del Plan Creer y Crear que fueron registrados oportunamente.

 

 Este fin de semana  finalizo el curso de Desarrollo de  Capacidad Emprendedora en Mercedes, para los  de Mercedes y Felipe Yofre, también se llevaron a cabo capacitaciones en San Carlos y Colonia Liebig, dictadas  por AGENTIA de la UNNE y por la UTN.

 

 

 El 27 de abril  continúa  en Itati  a partir de las 15,30 hs  donde se capacitara a emprendedores de Itati  y de  Itai Ibate por profesores de AGENTIA  de la UNNE.

 

 

 Mientras que el 28 comienza en la Isla Apipe a partir de las 8 y concluye el 29 a las 18, aquí se capacitara a emprendedores de la Isla Apipe e Ituzaingo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura