Supermax Supermercados

En marco del primer curso de "Defensa Policial" , que forma parte de ciclo de nivelación pedagógica 2017 para los Institutos de Formación Policial, a cargo de la Subsecretaria de Capacitación, Formación y Programas de seguridad de la Secretaria de Seguridad del Interior , Ministerio de Seguridad, Presidencia.

[FRASEDESTACADA1]

El cual fue llevado a cabo el 18 y 19 de abril del corriente en la Provincia de Mendoza, en el que participaron, los funcionarios de policía Of. Ayte Andrés Darío Pinchetti y Cabo1° Jorge Horacio Biras representando a la Provincia de corrientes demostrando un alto nivel de profesionalismo y cumpliendo ampliamente con la expectativa propuesta por el curso.

         

Cabe destacar que estos funcionarios representante de la provincia, prestan servicio en el C.E.P. (Centro de Entrenamiento Policial) y aparte de cumplir con su función especifica, ambos son deportistas de alto y mediano rendimiento Deportivo, así como son profesionales de las artes marciales. Destancandose en disciplinas como judo, Jiu Jitsu Tradicional, brazilian Jiu Jitsu,Artes marciales mixtas, grappling.

         

Asi mismo el curso permitió ampliar los conocimientos sobre tácticas utilizadas en otros países y adaptada a nuestra realidad. Al poseer un bagaje de técnicas el cursado fue mas fluido y hubieron puntos especifico sobre reducción de personas, esposamientos y traslados.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios