Supermax Supermercados

El movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani, brindará capacitación a profesores de educación física y personas interesadas en la temática: muerte súbita en el deporte. Para brindar detalles, habrá este jueves a las 9.30 horas, una conferencia de prensa en la sede partidaria.

[FRASEDESTACADA1]

En la sede de Encuentro Liberal –ELI- de calle San Lorenzo casi Irigoyen de la ciudad de Corrientes, se llevará a cabo este jueves 27 de abril, a las 9.30 horas, una Conferencia de Prensa donde se brindarán detalles de la Jornada de Capacitación sobre “Muerte Súbita en el Deporte”, destinada a entrenadores, profesores de Educación Física, deportistas, docentes, preceptores, estudiantes, profesionales de medicina, enfermeros y kinesiólogoa, que se llevará a cabo el viernes en el estadio Club Regatas de Corrientes.

 

 

En contacto con la prensa,  el disertante  Dr. Alejandro Amarilla, podrá  responder inquietudes de los periodistas, sobre la temática; entendiendo que durante la charla del día posterior,  estará abocado a los inscriptos al curso.

 

 

Previamente, Pedro Cassani e integrantes del “equipo Salud” de Eli, detallarán los motivos que impulsaron  esta iniciativa, la cual, es totalmente gratuita.

 

 

El objetivo del evento –que se desarrollará en horas de la tarde del viernes-, es que se “pueda detectar, tratar y controlar los factores de riesgo individuales de los deportistas y aficionados al deporte,  en la gestión del ejercicio físico, desde lo lúdico-recreativo hasta el deporte profesional”, destacándose el ítem “reanimación cardiopulmonar básica y el uso del DEA (desfibrilador automático)”.

 

 

Según los datos aportados por el “equipo Salud” de Eli, la lista de inscriptos superó toda expectativa, pudiendo los interesados, encontrar plazas o mayor información en el facebook Equipo Eli.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura