Supermax Supermercados

El Gobierno Provincial, como parte del irrestricto apoyo a los deportistas de la provincia, brindará su apoyo al C9 Club de Mercedes en el marco del  30º Campeonato Argentino del Interior con Hándicap que se realizará del 1 al 6 mayo próximo en Río Cuarto, Córdoba.

[FRASEDESTACADA1]

La Ciudad de Mercedes representará a la provincia en el Argentino de Polo en el certamen más importante para el Interior argentino donde competirán doce equipos. Es así que la tierra del Paiubre dirá presente con un gran equipo y es por ello que el destacado polista Gustavo Usandizaga visitó esta mañana las instalaciones del Ministerio de Turismo de Corrientes. La cartera turística provincial declaró de Interés Turístico Provincial la participación de estos deportistas correntinos en esta cruzada  deportiva, y entregó obsequios para los representantes de Corrientes. “Estamos más que agradecidos al Gobierno de Corrientes por este apoyo, que fue fundamental para que podamos representar a la provincia en Córdoba”, destacó.

 

 

Se disputará el 30º Campeonato Argentino del Interior con Hándicap en el club de Polo Río Cuarto, de la ciudad homónima, en la provincia de Córdoba, donde estará en juego la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo, bajo la fiscalización de la Asociación Argentina de Polo. Competirán representantes de de Santa Fe, La Pampa, Mendoza, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Corrientes, Córdoba, San Luis y Neuquén, más el equipo local. El equipo correntino estará integrado por cuatro jugadores de la ciudad de Mercedes, entre ellos, Gustavo Usandizaga, Guillermo Usandizaga, Agustín Von Wernich  y Diego Perea Muñoz.

 

 

Es así que el domingo 30 será la presentación; entre el lunes 1º y miércoles 3 se jugará la clasificación. El jueves será la jornada libre de descanso, donde hay programadas actividades turísticas. El viernes 5 se jugarán las semifinales y el sábado 6 las finales. Además, el lunes 1º por la noche se celebrará el día del petisero entre todos los participantes, con empanadas, locro y una guitarreada en el club.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura