Supermax Supermercados

En el marco de la conmemoración del “Día del Trabajador”, la Municipalidad de Santa Rosa homenajeará a los trabajadores con un gran Festival Popular a realizarse este domingo 31, en el Paseo Héroes de Malvinas de la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, con la colaboración del “Presi” Espíndola y tiene como finalidad, rendir un merecido homenaje a quienes se esfuerzan día a día en sus respectivas labores. La invitación es abierta a la comunidad en general, a participar del festival bailable que dará inicio a partir de las 21 hs.

 

La apertura de la fiesta estará a cargo de la Escuela Municipal de Danzas y seguidamente actuarán Lilo Ruiz Díaz, Banda Estilo, Germancito, Los Carapé, entre otros.

 

Además, se recuerda que en el lugar, representantes del Grupo "Conciencia Solidaria” recibirán donaciones de todo tipo como abrigos, calzados, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, destinados a las personas de bajos recursos de la localidad, víctimas de las intensas lluvias; mientras que  la cantina estará a cargo del grupo de trabajo de la Capilla Santa Rosa de Lima.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura