Supermax Supermercados

Integrantes del Ministerio de Turismo Provincia, como empresarios del rubro se encuentran adquiriendo conocimientos en la máxima cita referida al Turismo de Reuniones, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se brindan capacitaciones por parte de los buró más importantes del mundo. Por su parte, en el Stand de Corrientes ya se llevan concretadas más de 30 reuniones individuales con empresarios.

[FRASEDESTACADA1]

En la jornada de hoy participan de distintas capacitaciones especificas, no solo de capacitadores nacionales, sino también de los más prestigiosos buró de Estados Unidos, fundamentalmente, que es el país invitado este año, de donde los empresarios explicaron cómo el segmento de Turismo de Reuniones rompe con la estacionalidad de cualquier destino, y por lo tanto como debe trabajarse para mejorar el producto.

 

 

También participan países latinoamericanos, como ser Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, México y Colombia, logrando una experiencia enriquecedora para la provincia, ya que con muchos empresarios de dichos países se logró intercambiar experiencias. También forman parte de esta edición del evento países de otros continentes, como ser España, Francia y Australia, entre otros, logrando que se den capacitaciones de primer nivel para todos los participantes, algunas que incluso se dan por primera vez en Argentina.

 

 

Los empresarios correntinos que se encuentran participando de Expo Eventos 2017, y que cuentan con el acompañamiento del Gobierno Provincia, a través del Ministerio de Turismo, han logrado una muy buena dinámica, ya que pudieron concretar todas las citas que habían pactado previamente. Las rondas de negocios llevadas a cabo por el empresariado local se dieron tanto en el Stand institucional de Corrientes, como así también en otros espacios.

 

 

Vale destacar que hay aproximadamente 130 expositores correntinos, de diferentes rubros, como ser Marketing, Organizadores de Congresos y Eventos, Gastronomía y Agencias de Viajes, que tienen como objetico común hoy por hoy, poder contar con un buró propio de Congresos y Eventos para Corrientes.

 

La edición 2017 de Expo Eventos ya ha marcado un éxito rotundo, ya que se espera que se dinamicen más de 4 mil reuniones a lo largo de todas las jornadas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura