Supermax Supermercados

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez anunció una mejora salarial para empleados municipales del 10% a la vez que hizo mención al pase a planta permanente de poco más de un centenar de agentes; algunos de ellos involucrados en reclamos judiciales “resolviendo definitivamente esas cuestiones y abarcando a otros empleados con varios años de servicio”, dijo.

[FRASEDESTACADA1]

En contacto con medios de prensa local y provincial y acompañado por su gabinete ejecutivo y concejales municipales, el intendente Chavez hizo los anuncios correspondientes al 10% de aumento no remunerativo sobre el básico de cada clase ó categoría. Así mismo el gobierno comunal asignó un 25% de aumento al valor de la hora extra que beneficiará al trabajador en tareas extraordinarias de extrema necesidad que debe afrontar el municipio, tales como episodios de lluvia u operativos de ordenamiento vehicular, etc.

 

 

El mandatario subrayó que la medida “impactará con $800.000 en los recursos económicos del personal municipal y en cuanto a la situación especial de algunos agentes, hemos decidido desistir del derecho del reclamo que hacíamos y es así que van a pasar a planta permanente más de 100 empleados; algunos de ellos con muchos años de servicio, con lo cual resolvemos definitivamente esa cuestión pendiente.

 

 

No obstante los anuncios, la cartera de Hacienda y Finanzas adelantó que está previsto un nuevo aumento con un piso del 10% sujeto a las variables inflacionarias; porcentajes que fueran acordados oportunamente con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.     

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura