Supermax Supermercados

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez anunció una mejora salarial para empleados municipales del 10% a la vez que hizo mención al pase a planta permanente de poco más de un centenar de agentes; algunos de ellos involucrados en reclamos judiciales “resolviendo definitivamente esas cuestiones y abarcando a otros empleados con varios años de servicio”, dijo.

[FRASEDESTACADA1]

En contacto con medios de prensa local y provincial y acompañado por su gabinete ejecutivo y concejales municipales, el intendente Chavez hizo los anuncios correspondientes al 10% de aumento no remunerativo sobre el básico de cada clase ó categoría. Así mismo el gobierno comunal asignó un 25% de aumento al valor de la hora extra que beneficiará al trabajador en tareas extraordinarias de extrema necesidad que debe afrontar el municipio, tales como episodios de lluvia u operativos de ordenamiento vehicular, etc.

 

 

El mandatario subrayó que la medida “impactará con $800.000 en los recursos económicos del personal municipal y en cuanto a la situación especial de algunos agentes, hemos decidido desistir del derecho del reclamo que hacíamos y es así que van a pasar a planta permanente más de 100 empleados; algunos de ellos con muchos años de servicio, con lo cual resolvemos definitivamente esa cuestión pendiente.

 

 

No obstante los anuncios, la cartera de Hacienda y Finanzas adelantó que está previsto un nuevo aumento con un piso del 10% sujeto a las variables inflacionarias; porcentajes que fueran acordados oportunamente con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.     

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura