Supermax Supermercados

Efectivos Policiales, en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, fueron alertados de un hecho delictivo y gracias a un rápido accionar momentos después lograron recuperar las cosas sustraídas del interior de un automóvil. 

[FRASEDESTACADA1]

Se trataría de un automóvil marca Peugeot 206, que se encontraban estacionado por calle Gobernador Velasasco al 1.900, donde varios sujetos tras violentar el cristal y del interior sustrajeron varios elementos entre auto estereo, matafuegos, cartera de dama, anteojo, entre otros elementos, y se dieron a la fuga. 

         

 

Ante tal circunstancias, la policía realizo la búsqueda de estas personas el cual permitió minutos después las demora de 4 jóvenes,- uno de 19 un menor un menor de 16 edad, entra ellos dos mujeres de 23 y 27 años de edad- y en poder de estos se logro recuperar los elementos sustraídos momentos antes.

         

 

Los demorados junto a lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana para la actuación sumarial correspondiente.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura