Supermax Supermercados

Efectivos Policiales, en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, fueron alertados de un hecho delictivo y gracias a un rápido accionar momentos después lograron recuperar las cosas sustraídas del interior de un automóvil. 

[FRASEDESTACADA1]

Se trataría de un automóvil marca Peugeot 206, que se encontraban estacionado por calle Gobernador Velasasco al 1.900, donde varios sujetos tras violentar el cristal y del interior sustrajeron varios elementos entre auto estereo, matafuegos, cartera de dama, anteojo, entre otros elementos, y se dieron a la fuga. 

         

 

Ante tal circunstancias, la policía realizo la búsqueda de estas personas el cual permitió minutos después las demora de 4 jóvenes,- uno de 19 un menor un menor de 16 edad, entra ellos dos mujeres de 23 y 27 años de edad- y en poder de estos se logro recuperar los elementos sustraídos momentos antes.

         

 

Los demorados junto a lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana para la actuación sumarial correspondiente.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura