Supermax Supermercados

En la jornada del pasado 6 de Abril en las instalaciones del Instituto Privado Amanecer de esta Capital, el Comisario Inspector Alfredo R. Delgado, dicto una charla sobre El Respeto, la Disciplina y los Símbolos Patrios a los alumnos de esa casa educativa. 

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad el mismo brindó una enriquecedora charla a los chicos sobre los valores compartió con ellos su experiencia y trayectoria, alentándolos a desarrollar la disciplina en aquello que les gusta, y superar los miedos que se presentan en el camino.

      

 

Habló de la importancia de enfocar los pensamientos en positivo para lograr buenas acciones en la vida, señalando que todo lo bueno y lo malo dependerá de nuestro razonamiento: Si uno se propone cosas buenas, obtendrá cosas buenas. Luego, les remarcó cómo establecer el respeto hacia a las personas.

     

 

Por último, resaltó la virtud del cuidado y respeto por los símbolos patrios, entonar el himno con énfasis, cantar las canciones, sentirse orgulloso de lo nuestro. Por lo que la citada Institución agradeció la presencia de este funcionario Policial y de su enriquecedora charla.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios