Supermax Supermercados

Artistas, empresarios y comunicadores se unen en una importante cruzada solidaria para dar una mano a los afectados por las inundaciones. Por ello, este domingo 30 de abril a partir de las 14 horas, tendrá lugar en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, el Festival Solidario “#XVos Chamigo” bajo el lema “Hoy nos necesitan más que nunca”. En la oportunidad se recibirán donaciones para las localidades más afectadas por las intensas lluvias.

[FRASEDESTACADA1]

Los organizadores informaron que este viernes, 28 de abril, a las 11 horas, en Cantalicio Bar, se brindarán en conferencia de prensa todos los detalles que hacen al evento.

 

 

Cabe señalar que el domingo, a partir de las 14 horas, el Cocomarola, predio dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, se encontrará abierto para recibir dichas donaciones y desde las 15 se dará inicio al espectáculo.

 

 

Se estableció un hashtag para que a través de las redes sociales se promocione esta movida solidaria #XVOSCHAMIGO, que tiene como principal objetivo recibir donaciones para acercar a los más afectados por las inundaciones de la provincia.

 

 

Los artículos prioritarios para donar son: alimentos no perecederos (arroz, fideos, puré de tomates, azúcar, yerba, leche en polvo y agua mineral), también artículos de limpieza como lavandina, detergente, desinfectantes y repelentes. Solicitan además artículos de higiene (jabón, dentífrico y toallas); y colchones, frazadas y calzados.

 

 

En el show estarán participando Amandayé, Los de Imaguaré, Hugo Flores, Cacho Espíndola, Ricardo Scófano, Alborada, Alma Paraná, Pago Porá, Pablo del Valle y Gabriel Torres. También: Bruno Sosa, Silvina Escalante, Mirna Fassano, Belén Majul, Lorena Larrea Catterino, Verónica Noguera, Gicela Méndez Ribeiro, Grito Sagrado, Yoshi y G-La­tina.

 

 

Y se sumarán Matías Gómez, La Rumbera, Samba fan, Agrupación Samba Total y comparsa Sapucay, Acento y La Esencia de La Cumbia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios