Supermax Supermercados

Artistas, empresarios y comunicadores se unen en una importante cruzada solidaria para dar una mano a los afectados por las inundaciones. Por ello, este domingo 30 de abril a partir de las 14 horas, tendrá lugar en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, el Festival Solidario “#XVos Chamigo” bajo el lema “Hoy nos necesitan más que nunca”. En la oportunidad se recibirán donaciones para las localidades más afectadas por las intensas lluvias.

[FRASEDESTACADA1]

Los organizadores informaron que este viernes, 28 de abril, a las 11 horas, en Cantalicio Bar, se brindarán en conferencia de prensa todos los detalles que hacen al evento.

 

 

Cabe señalar que el domingo, a partir de las 14 horas, el Cocomarola, predio dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, se encontrará abierto para recibir dichas donaciones y desde las 15 se dará inicio al espectáculo.

 

 

Se estableció un hashtag para que a través de las redes sociales se promocione esta movida solidaria #XVOSCHAMIGO, que tiene como principal objetivo recibir donaciones para acercar a los más afectados por las inundaciones de la provincia.

 

 

Los artículos prioritarios para donar son: alimentos no perecederos (arroz, fideos, puré de tomates, azúcar, yerba, leche en polvo y agua mineral), también artículos de limpieza como lavandina, detergente, desinfectantes y repelentes. Solicitan además artículos de higiene (jabón, dentífrico y toallas); y colchones, frazadas y calzados.

 

 

En el show estarán participando Amandayé, Los de Imaguaré, Hugo Flores, Cacho Espíndola, Ricardo Scófano, Alborada, Alma Paraná, Pago Porá, Pablo del Valle y Gabriel Torres. También: Bruno Sosa, Silvina Escalante, Mirna Fassano, Belén Majul, Lorena Larrea Catterino, Verónica Noguera, Gicela Méndez Ribeiro, Grito Sagrado, Yoshi y G-La­tina.

 

 

Y se sumarán Matías Gómez, La Rumbera, Samba fan, Agrupación Samba Total y comparsa Sapucay, Acento y La Esencia de La Cumbia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura