Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano fue invitado por la Asociación de Ciegos y Disminuidos Visuales de Corrientes (A.Ci.Co) a presenciar uno de sus entrenamientos de fútbol en la cancha que tienen detrás del Hogar Escuela. Así fue que el candidato de ECO+Cambiemos asistió al lugar este miércoles y allí les entregó pelotas sonoras. “Esto es deporte comunitario y muy integrador, por eso lo apoyamos y será prioridad en nuestra gestión municipal”, aseguró.

[FRASEDESTACADA1]

A.Ci.Co realiza sus prácticas de fútbol en la cancha especialmente acondicionada por el Gobierno provincial en un predio, ubicado detrás del Hogar Escuela de la ciudad de Corrientes. Hasta allí fue Tassano este miércoles junto a los candidatos a concejales Hugo Calvano y Mercedes Mestres, por invitación de dicha institución.

 

 

En la ocasión, los candidatos de ECO+Cambiemos entregaron pelotas especiales utilizadas para el juego, mediante el sonido de sus cascabeles internos que guía a los deportistas no videntes o disminuidos visuales dentro de la cancha. Cabe señalar que en los últimos días se había hecho público el extravío de uno de estos balones y remarcaron que es un elemento costoso y difícil de conseguir.

 

 

Por el obsequio que llevó a esta visita,  Tassano recibió el agradecimiento de los deportistas especiales y les expresó que continuará brindando apoyo a la actividad. Luego dijo a la prensa que “esto es deporte comunitario y muy integrador por sus características particulares”. Agregó que “es parte de lo que queremos fortalecer desde el Municipio, porque las oportunidades deben ser para todos, por eso lo apoyamos y será prioridad en nuestra gestión municipal”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura