Supermax Supermercados

Hoy, cerca del medio día, el titular de la fuerza y demás autoridades policiales, se trasladaron hasta la localidad de San Luis del Palmar, donde entregaron en nombre de la Jefatura y del Personal Policial, más de 80 bolsas mercaderías y asistencia para los policías afectados por las inundaciones en la zona.

[FRASEDESTACADA1]

El Jefe de Policía Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta, estuvo acompañado por el Subjefe de Policía  Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza, el asesor de la Subsecretaría de Seguridad  Crio. My. Roberto Vallejos y el Director de la Unidad Regional I° Crio. My. Hernán Darío García, quienes se trasladaron  en una combi y una camioneta  de la Institución, llevando bolsones de mercaderías, donadas por el personal policial y destinado a los policías afectados.

 

 

La entrega se efectivizó en la Comisaría local y las mercaderías consistieron en: fideos, yerba, azúcar, harina, conservas, arroz, aceite, entre otros alimentos de primera necesidad, los que fueron entregados a más de 30 policías –femeninos-masculinos- que son de esa localidad y de zonas aledañas, quienes recibieron dicha ayuda y agradecieron la colaboración de la Institución.

 

 

Posteriormente, el jefe junto a su comitiva entregaron en la Parroquia de dicha Ciudad, colchones y mercaderías en nombre de la Institución.

 

 

Cabe señalar que en horas de la tarde de hoy, se enviaron colchones, frazadas y sábanas, también destinados para los policías afectados por las inundaciones, que en la mañana de hoy ya recibieron las mercaderías.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios