Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, feriantes de barrios santarroseños, de Villa Adelaida, Loma Linda, Batará y Nueva Habana comercializaron nuevamente este viernes su producción, en la Feria Franca “San Isidro”. Son productores, emprendedores y artesanos que cada viernes, de 9 a 12,30 horas, ponen a la venta productos naturales y regionales, directamente del campo y los emprendimientos familiares a la mesa y el hogar de los consumidores.

[FRASEDESTACADA1]

En el paseo Héroes de Malvinas, feriantes exhibieron este viernes productos a precios accesibles, sin intermediarios comerciales. En el marco de un trabajo coordinado entre el área de Producción Municipal, el INTA Programa Pro- huerta, el  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN), se busca que los productores puedan mejorar su rentabilidad y los consumidores accedan a productos frescos de calidad.

 

 

En la feria, los consumidores encuentran miel, dulces, alfajores artesanales, bombones regionales, manualidades, cortinas, tejidos en crochet, bosas y carteras artesanales, accesorios de campo, productos de talabartería, panificados (bizcochuelos, pastelitos, pastafrolas, chipá de almidón, tartas de verdura), harina de maíz; hortalizas, verduras, legumbres, cítricos, huevo y queso casero, empanadas, sopa paraguaya, pastas rellenas, pan casero, entre otros.  

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura