Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, feriantes de barrios santarroseños, de Villa Adelaida, Loma Linda, Batará y Nueva Habana comercializaron nuevamente este viernes su producción, en la Feria Franca “San Isidro”. Son productores, emprendedores y artesanos que cada viernes, de 9 a 12,30 horas, ponen a la venta productos naturales y regionales, directamente del campo y los emprendimientos familiares a la mesa y el hogar de los consumidores.

[FRASEDESTACADA1]

En el paseo Héroes de Malvinas, feriantes exhibieron este viernes productos a precios accesibles, sin intermediarios comerciales. En el marco de un trabajo coordinado entre el área de Producción Municipal, el INTA Programa Pro- huerta, el  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN), se busca que los productores puedan mejorar su rentabilidad y los consumidores accedan a productos frescos de calidad.

 

 

En la feria, los consumidores encuentran miel, dulces, alfajores artesanales, bombones regionales, manualidades, cortinas, tejidos en crochet, bosas y carteras artesanales, accesorios de campo, productos de talabartería, panificados (bizcochuelos, pastelitos, pastafrolas, chipá de almidón, tartas de verdura), harina de maíz; hortalizas, verduras, legumbres, cítricos, huevo y queso casero, empanadas, sopa paraguaya, pastas rellenas, pan casero, entre otros.  

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura