Supermax Supermercados

El ministro Enrique Vaz Torres representó a la Provincia en la apertura de la reunión de la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. El encuentro se concretó este viernes en la ciudad de Corrientes. La convocatoria del sector contó con la presencia del titular de la entidad nacional, José Luis Arnoletto. “La articulación permanente con las entidades intermedias es una realidad en Corrientes y es un camino que hemos transitado que enormes resultados favorables para nuestra Provincia”, aseguró el funcionario correntino.

[FRASEDESTACADA1]

Representando al Gobierno Provincial, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, participó hoy de la apertura de la reunión de la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. La convocatoria nacional se realizó hoy en la ciudad de Corrientes y contó con la presencia del presidente de la entidad, José Luis Arnoletto.

 

 

El jefe de la cartera  económica transmitió al sector el saludo y la decisión de apoyo y de convocatoria a la articulación con la Provincia, por parte del gobernador Ricardo Colombi. La reunión de la federación argentina se realizó a partir de las 9 en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes.

 

 

“La consolidación de un Estado cada vez más transparente, dinámico, eficiente y moderno es una de las prioridades de la gestión del Gobierno Provincial; en este sentido, los profesionales de ciencias económicas y las entidades que los nuclean son fundamentales”, consideró Vaz Torres y agregó: “La articulación permanente con las entidades intermedias es una realidad en Corrientes y es un camino que hemos transitado que enormes resultados favorables para nuestra Provincia”.

 

 

Además de intercambiar conceptos de interés del sector y de la comunidad en general, con el dirigente Arnoletto, el Ministro fue recibido por el presidente del consejo anfitrión, Ramón Zacarías y demás integrantes de la conducción local y de la Mesa Directiva nacional.

 

 

“Consideramos que la presencia del ministro Vaz Torres es importante, porque además de su embestidura como funcionario de gabinete provincial, es un profesional en ciencias económicas matriculado. Es un destacado referente de nuestra profesión”, afirmó el presidente del consejo correntino, Ramón Zacarías.

 

 

También recibieron al ministro Vaz Torres el vicepresidente 1º de la federación, Carlos Alberto Annichini; el vicepresidente segundo de esta entidad, Domingo Gomez Sierra; el tesorero, Daniel Grosso; el prosecretario Emilio Perticarini; el protesorero, Alejandro Buso; de la comisión fiscalizadora, Patricia Manso, Ricardo Roffe, Julio Ramírez; y la gerente Ana María Daqua.

 

 

Por parte del Consejo local, además de Zacarías, participaron de la reunión con el ministro Vaz Torres, la tesorera, Isabel del Carmen Ramírez y el protesorero, Walter Esquivel.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura