Supermax Supermercados

Badaracco fue identificado por una vecina en las inmediaciones de la villa 1-11-14 y dio aviso a las fuerzas de seguridad. La ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich aseguró que en la zona “trabajaban seis operativos especiales de la Gendarmería”.

[FRASEDESTACADA1]

Darío Gastón Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles, fue apresado en la intersección de Cobo y Curapaligüe, en el barrio porteño de Flores, por efectivos de Gendarmería. El hombre estaba prófugo desde la noche del jueves 27 y ahora será trasladado este sábado 29 por la mañana a los tribunales de San Martín.

 

Según las primeras informaciones, un comando de Gendarmería lo identificó en Flores, en las inmediaciones de la villa 1-11-14, en Capital Federal, en el marco de un procedimiento especial para atrapar al prófugo.

 

La ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, precisó a www.tn.com.ar que, “en esa zona había seis operativos especiales porque habíamos dado una alerta general”. La funcionaria resaltó que “todos los móviles de Gendarmería tenían el identikit de Badaracco”.

 

En el momento de la detención, los gendarmes detectaron al sujeto en la vía pública en esa zona de la Capital Federal y admitió ser el hombre buscado, por lo que fue reducido inmediatamente y según se precisó desde el parte policial, Badaracco “fue reconocido por vecinos en inmediaciones” de la mencionada esquina de Flores.

 

En tanto que el segundo comandante del Cinturón Sur de la Fuerza, Jorge Daniel Solan, indicó que el sospechoso tenía “prendas femeninas” en su poder. “Había un par de prendas al lado de él, estamos tratando de determinar de quién eran las prendas”, reveló sin más detalles.

 

De esta manera, todos los sospechosos por el asesinato de la joven Araceli Fulles están detenidos. Badaracco es el principal sospechoso por el crimen, ya que se dio a la fuga, casualmente, al momento del allanamiento en su domicilio de José León Suárez.

 

LA CAUSA DE LA MUERTE Y EL OCULTAMIENTO DEL CADÁVER

Araceli Fulles sufrió “un estrangulamiento a lazo”, según las primeras conclusiones forenses a las que arribaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo.

 

El cuerpo de la joven de 22 años, fue encontrado a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción. El cadáver, completamente desnudo, fue hallado en posición decúbito dorsal, con las extremidades inferiores flexionadas hacia atrás.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura