Supermax Supermercados

“Valoren la educación, la escuela en la que están, los docentes que se dedican a ustedes y sigan adelante. La provincia los necesita con su creatividad y trabajo”, alentó el Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros a los alumnos que presentaron sus proyectos en la “Expo Joven de experiencias educativas  para la Inclusión”, que se realizó en la facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE.

[FRASEDESTACADA1]

Al cerrar la Expo Joven luego de la actuación de la banda musical conformada por alumnos de la Escuela N 26 y de la Escuela Tobar García, Canteros, que recorrió cada uno de los stand y dialogó con los chicos, se refirió a la importancia de la actividad a la que asistieron escuelas de toda la provincia.

 

“Estoy orgulloso del talento demostrado por los alumnos y el acompañamiento de los maestros. Me voy reconfortado sobre todo por la entrega generosa de los chicos y la dedicación al otro que vi en muchos de los proyectos presentados”, afirmó.

 

Los trabajos presentados por los alumnos abarcan un gran espectro de intereses, desde la prevención de la salud ante enfermedades transmisibles como el SIDA, o las derivadas de la picadura de insectos como el zica, alimentación saludable, fábrica de dulces, tecnología, energía renovable, los peligros del uso indebido de las redes sociales, y muchos proyectos más que “reflejan el talento y la creatividad de nuestros jóvenes” dijo el vicegobernador.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura