Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano retomó este sábado 29 sus recorridas de campaña en Capital correntina, tras las inundaciones en la ciudad que obligó a diversas autoridades a centrar toda la atención en las familias afectadas. Así es que en la jornada el candidato de ECO+Cambiemos estuvo en los barrios Independencia, Chiquita, Mil Viviendas, Río Paraná y Pirayuí. “Mantendremos una relación de ida y vuelta con los vecinos”, señaló así el aspirante a jefe comunal, que valoró el “diálogo cercano con la gente”, pero también “el trabajo con las instituciones comunitarias”.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado temprano, Tassano visitó el operativo integral “Cerca Tuyo” de varias áreas provinciales, que tuvo epicentro en la intersección de la calle 212 y avenida Igarzabal. Luego se trasladó a una jornada deportiva organizada por Encuentro Liberal (ELI) en el barrio Chiquita, donde estuvo junto a su candidato a vice, Emilio Lanari y el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi.

 

Siguió en la cancha de fútbol emplazada en avenida Paysandú y Cosquín del club “Mil Viviendas”, donde el Partido Popular organizó un torneo y contó con la presencia del candidato a concejal Juan Enrique Braillard Poccard, el diputado provincial Javier Sáez y el ministro de Seguridad, Horacio Ortega.

Sobre el mediodía, el candidato de ECO+Cambiemos llegó al barrio Río Paraná, donde dirigentes sociales lo esperaban en el comedor que tiene al lado de la Comisaría 15. Mientras preparaban un arroz con pollo, el candidato a intendente dialogó allí con integrantes del Frente Unido de Líderes Sociales Interbarriales, sobre la necesidad de urbanizar este sector desprovisto de la mayoría de los servicios básicos, mientras que por la tarde se reunió con vecinos en el barrio Pirayuí.

 

“Estamos recorriendo los barrios y hablando con la gente, escuchando sus demandas, porque sólo de esta manera se puede conocer de cerca y en profundidad la realidad”, indicó Tassano sobre sus contactos en esta campaña rumbo al 4 de junio. No obstante, aclaró que “esta será la relación que mantendremos en la gestión municipal, siempre de ida y vuelta con los vecinos, escuchando y respondiendo en un diálogo cercano con la gente”.

 

Asimismo señaló que, “también queremos promover y facilitar el trabajo de las ONG´s y un montón de instituciones comunitarias que se ocupan de distintas temáticas y que se relacionan con los problemas de la ciudad”.

 

En tanto, consultado sobre las acciones que empieza a delinear a partir de las demandas que recoge, Tassano consideró que, “es muy importante aprovechar esta gran oportunidad que tenemos con la Nación y la Provincia, no sólo de generar las grandes obras que necesita Capital, sino también de hacer grandes cosas en los barrios en materia de esparcimiento, deporte y cultura”.

 

“Para eso necesitamos que los vecinos se apropien del espacio público, pero vemos plazas, paseos y canchas muy abandonadas”, advirtió y sostuvo que, “lo primero que vamos a hacer es acondicionar estos lugares, para que los vecinos puedan tener una variada oferta en sus propios barrios”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura