Supermax Supermercados

Fuertes tormentas registradas este fin de semana dejaron un saldo de al menos 14 muertos en el sur y medio oeste de Estados Unidos, mientras que otras regiones del este enfrentarían potenciales ventoleras y tornados este lunes 1º de mayo, según informaron las autoridades. 

[FRASEDESTACADA1]

El mal tiempo provocó múltiples voladuras de techos, vuelco de automóviles y la caída de árboles, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional confirmó el registro de al menos cuatro tornados en Texas.

 

En tanto, un portavoz del Departamento de Manejo de Emergencias de Arkansas dijo que el mal tiempo había dejado al menos cinco muertos en ese estado sureño.

 

La Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi confirmó otras dos muertes, entre ellas la de un niño electrocutado en un sector anegado. Las fuertes lluvias también afectaron al estado de Missouri, en el medio oeste, donde se informaron dos decesos.

 

En Tennessee, una niña de dos años murió en un hospital de Nashville después de ser golpeada por un arco metálico de fútbol derribado por los fuertes vientos, según el departamento de policía de la ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura