Supermax Supermercados

Las lluvias dejaron al descubierto la realidad más cruda de una ciudad sin planificación que se inunda generándole angustia y grandes pérdidas materiales a los vecinos. Las desinversiones en obras de infraestructura pusieron en jaque el slogan de campaña de Fabián Ríos. Hacer no parece ser su fuerte y está a la vista de todos con las últimas lluvias.

[FRASEDESTACADA1]

Hacer pavimento sin desagües es marketing que no mejora la calidad de vida de la gente. La cosmética le soluciona el problema de tren delantero a un porcentaje de la población, pero les genera grandísimos problemas a los vecinos cuando llueve más de 40 milímetros.

 

Llevar adelante una obra de pavimentación sin sus respectivas obras complementarias es incursionar en un doble gasto. Es una irresponsabilidad como funcionario público.

 

La acumulación de agua de en las calles pavimentadas terminan en un lapso de tiempo destruyéndolo. Es decir, se hace una obra para la foto y el marketing y no para dar soluciones reales.

 

La ciudad sigue teniendo problema en la prestación de los servicios básicos: trasporte ineficiente en los barrios periféricos, problemas en la recolección de residuos, falta de garitas etc. Uno de los grandes problemas de Ríos es la mirada centralista y el servicio diferenciado que brinda la municipalidad dentro de las cuatro avenidas y en la periferia.

 

El slogan de campaña choca contra la realidad donde la gente vive de una manera y Fabián le dice que vive de otra. Las imágenes de la ciudad son concluyentes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura