Supermax Supermercados

Ahora como nuevamente candidato a gobernador “Camau” Espínola, no solo olvidó sus cuatro años de intendente de la capital correntina, donde la “la imprevisión de su gobierno” llevó a que se produjeran inundaciones que tampoco Fabián Ríos pudo subsanar, sino que mira hacia delante como si no fuera responsable de nada. El “háganse cargo”, no está en su diccionario político.

[FRASEDESTACADA1]

“La palabra que faltó es planificación”, dice Camau y pretende atacar al gobierno provincial, cuando él es uno de los responsables de los años de gobierno comunal en que no se hizo una sola boca de tormenta para evacuar el agua de lluvia, de las calles de asfalto y pavimento que hizo y que por otro lado ya están totalmente deterioradas.

 

En realidad en estos  últimos 8 años, la comuna capitalina no se manejó con criterios de previsibilidad y pretende el ahora senador nacional que el gobernador salga a justificar el desastre hídrico que sufre Corrientes, cuando la capital prácticamente desapareció bajo el agua con solo 40 milímetros caídos en pocas horas. Luego los 160 milímetros caídos en 24 horas, solo aumentaron el colapso.

 

“Estoy hablando de las acciones concretas que llevaremos a cabo a partir del 10 de diciembre”, dijo Camau, quien ya fuera derrotado en 2013, como si la gente se olvidara de todas las promesas electorales que hizo, incluso la farsa de firmar con Cristina Kirchner, un convenio por el segundo puente que nunca existió.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura