Supermax Supermercados

Fundación Telmed brinda un nuevo beneficio para pacientes sin cobertura de salud. Estará vigente durante tiempo limitado y se podrán solicitar turnos a través de la web, por teléfono y en la sede de Catamarca 744.

[FRASEDESTACADA1]

Durante el mes de mayo, Fundación Telmed ofrece tarifa subsidiada para mamografía digital directa en Mamotest. Podrán acceder al beneficio, las mujeres de Corrientes que no posean obra social.

 

 

La iniciativa surgió a partir de la creciente demanda de diagnóstico mamario registrada en lo que va del año, buscando que todas tengan la oportunidad de efectuarse los controles anuales para la detección precoz del cáncer de mama con equipamiento de alta calidad. 

 

 

Asimismo, se trata de un complemento a la campaña llevada adelante en conjunto con Cáritas, la cual está dirigida también a aquellas que carecen de cobertura de salud, pero apunta específicamente a quienes no cuentan con recursos económicos suficientes. 

 

 

En el caso de la nueva alternativa, se brindan mamografías digitales a un costo mucho menor que el vigente en la actualidad.

 

 

Cabe destacar que se puede solicitar turnos a través de la web www.turnos-mamotest.com, llamando al 4439205 o concurriendo a Catamarca 744 (primer piso).

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura