Supermax Supermercados

El Ministro de Salud Pública visitó el Hospital Ángela I. de Llano y recorrió las obras que se llevan adelante en la institución. Allí se efectúan refacciones y ampliaciones en el Servicio de Cirugía e Internación, entre otras áreas.  

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, junto el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregin, y a la directora del Hospital Silvia Bonassies y su equipo, recorrieron las obras que se realizan en el servicio de Cirugía del Hospital Ángela I de Llano.

 

 

Las obras consisten en la remodelación de las  habitaciones y los sanitarios de la sala de hombres que cuenta con 18 camas, así como la sala de internación de pacientes con tuberculosis; culminando la refacción de las mismas se continuará con la sala de mujeres del Servicio.

 

 

En la ocasión, el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se interiorizó sobre el equipamiento y el mobiliario necesario para un correcto funcionamiento y dialogó con el personal de salud sobre los pacientes. La recorrida continuó por la sala de mujeres, los servicios de Emergencia y  la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio.

 

 

Al finalizar, Cardozo informó que la semana siguiente continuaran visitando las obras en la localidad de Virasoro, que está planificada para contener la demanda en salud de la región y el nuevo Banco de Sangre que funcionará en la localidad de Ituzaingó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura