Supermax Supermercados

Este domingo pasado en Corrientes coincidieron varias iniciativas destinadas a recoger la solidaridad de la gente para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en Capital y toda la provincia. Ante estas propuestas, los candidatos de ECO+Cambiemos decidieron sumarse a estos loables propósitos, acercándose a colaborar con elementos al igual que miles de correntinos.

[FRASEDESTACADA1]

Así fue que el candidato a intendente Eduardo Tassano y los aspirantes a concejales Hugo “Cuqui” Calvano, Mercedes Mestres, Juan Enrique Braillard Poccard, Nelson Lovera y otros visitaron los eventos realizados en la localidad de Santa Ana, donde Carlos Cosarinsky organizó “Chamamé Solidario” y en el barrio Cremonte de la Capital, el habitual “Corrientes Cumbia” que se transformó en solidario también.

 

 

En ambos lugares los candidatos acercaron donaciones consistentes en alimentos no perecederos y productos de limpieza, al igual que en el megaevento “Por vos chamigo” que tuvo lugar en el anfiteatro Cocomarola con destacados artistas, donde la respuesta de la ciudadanía fue extraordinaria.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura