Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría Undécima Urbana, en horas de la mañana del 1 de mayo de 2017 en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias por el Barrio Quinta Ferré de nuestra Ciudad, lograron hallar abandonado y arrojado en las aguas del río Paraná, un vehiculo automotor. El cual tras las primeras diligencias  resultó ser el vehiculo recientemente sustraído de una vivienda ubicada en el Barrio San José de nuestra ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo llevaron a cabo cerca de las 11:00 horas, en circunstancias en que los Efectivos de hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, mas precisamente por calle Amado Bompland- al fondo-  del Barrio Quinta Ferré, lugar donde lograron hallar abandonado – arrojado en aguas del río Paraná- un vehiculo  automotor marca WVGolTrend. .

 

Ante tal circunstancias y con toda la premura  se logró retirar y resguardar el vehiculo.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa sobre el rodado en cuestión, resultó ser que el mismo se hallaba denunciado como sustraído en jurisdicción de la Comisaría Decimosexta Urbana.

 

Cabe señalar que el ilícito se habría registrado en una vivienda ubicada en el Barrio San José -calle M.D.Cabrera- propiedad de una mujer mayor de edad- quien se habría percatado en fecha 30 de abril de 2017 que desconocidos habrían sustraídos su vehiculo automotor, entre otras cosas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura