Supermax Supermercados

Se realizaron capacitaciones junto a referentes nacionales. En la ocasión, estuvieron en los Hospitales Matero Neonatal y Llano.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General Materno Infanto Juvenil, realizó diferentes encuentros en las Maternidades de los hospitales Ángela I. de Llano y Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal. En la oportunidad trabajaron junto a los referentes nacionales de la Dirección Nacional del Maternidad e Infancia (DINAMIA).

 

La directora general Materno Infanto Juvenil, Nora Ropelato, detalló que “los encuentros se desarrollaron en el marco del Plan Estratégico para la Reducción de la Mortalidad Materna Infantil. En esta oportunidad, estuvieron trabajando en Corrientes un equipo Multidisciplinario de Capacitadores y Referentes Nacionales de DINAMIA de las Áreas de Neonatología /Obstetricia y Salud Infantil”.

 

Agregó que “se capacitó en los servicios en las dos Maternidades de los hospitales Mantero Neonatal  y Ángela Llano. Además visitaron con el equipo de la Dirección General Materno Infanto Juvenil los Centros de Salud de Capital”.

 

Asimismo, mencionó que “está visita se enmarca en la Asistencia Técnica que el Ministerio de Salud de la Nación a través de la DINAMIA viene realizando en nuestra Provincia”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura