Supermax Supermercados

En el lugar se llevaron a cabo atenciones médicas en general, vacunación, laboratorio y fumigación preventiva. Además, se empadronó a personas sin cobertura social para que accedan a los beneficios de la Tarjeta Mbareté.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, realizó hoy un Operativo Sanitario en el barrio San Roque Este. En el lugar se brindaron servicios de atención médica en general, vacunación, laboratorio, fumigación y empadronamiento de personas sin cobertura social, para los beneficios de la Tarjeta Mbareté.

 

Al respecto, la directora General de Epidemiología, Claudia Campias, dijo: “Organizamos un operativo de salud en el asentamiento conocido como San Roque Este con vacunas, laboratorio, vacunación para personas y para mascotas y también llevamos a cabo una fumigación preventiva en el lugar, porque a raíz de las lluvias respondimos al pedido de los vecinos para el control de insectos”.

 

Explicó que en la oportunidad se aplicaron las vacunas antigripales para los grupos de riesgo y también las vacunas del calendario regular.

 

“La vacuna es una herramienta preventiva fundamental en la salud recomendada en todo el mundo y queremos que todos los correntinos tengan una excelente cobertura”, remarcó.

 

 

 

TARJETA MBARETÉ

 

En la oportunidad, se realizaron además inscripciones para la tarjeta Mbareté, la cual tiene un crédito mensual para la compra de medicamentos genéricos, y tras el empadronamiento, será entregada en el domicilio del beneficiario, con el objetivo de paliar el costo de los medicamentos destinados a familias de bajos recursos.

 

 “Estuvimos empadronando a todas las personas sin cobertura social para que accedan a los beneficios de la tarjeta”, indicó la titular de Epidemiología.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura