Supermax Supermercados

El candidato a intendete Eduardo Tassano inauguró este martes a la noche la iluminación de la cancha de fútbol situada en Suipacha y Las Heras del barrio Arazaty de la ciudad de Corrientes. Fue en el marco del programa provincial “Potrero de los Gurises” que acondiciona espacios para el desarrollo del deporte comunitario.

[FRASEDESTACADA1]

“Estamos aquí inaugurando esta iluminación para que los chicos del barrio puedan jugar al fútbol, porque estamos convencidos que el deporte comunitario es la mejor herramienta para que los niños y jóvenes puedan tener una vida sana, lejos de las adicciones”, afirmó Tassano tras accionar el interruptor de los reflectores.

 

El diputado provincial y candidato de ECO+Cambiemos estuvo en la oportunidad junto al ministro de Coordinación, Eduardo Vischi que lleva a delante este programa provincial. Acompañaron también los candidatos a concejales Hugo “Cuqui” Calvano, Nelson Lovera, Mercedes Mestres y Juan González, entre otros.

 

Luego, ante la prensa Tassano indicó que “esto es justamente lo que queremos hacer desde el Municipio, recuperar por completo el espacio público para el disfrute de los vecinos”. Y agregó que “nuestro objetivo es que los barrios tengan lugares acondicionados para el deporte, la recreación y la cultura”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura