Supermax Supermercados

Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada GRIM Iº, en horas de la siesta de hoy 02 de mayo de 2017, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad, y hallándose por Avenida Colón y calle Ayolas de nuestra Ciudad, habrían advertido la presencia de dos jóvenes quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, y quienes se hallaban observando el interior los domicilios, y al notar la presencia de los Uniformados aceleran su marcha, iniciándose una pequeña persecución logrando de esta manera dar alcance y demorar a estos jóvenes.

[FRASEDESTACADA1]

Los demorados tras ser identificado resultaron se de apellidos Flores -25- y Segovia-22- y en poder uno de ellos se procedió al secuestro preventivo de un cuchillo -tipo faca-. Como así también se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta en la que se desplazaban, siendo esta de marca Yamaha xtz de 125cc, el cual carecía de documentación.

 

Los demorados juntamente con los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

 

GRIM IIº

También hoy 2 de mayo de 2017, Efectivos Policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada IIº, en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, y encontrándose en la intersección de las calles Resoagli y Hawai de nuestra Ciudad, procedieron a la demora de cuatros jóvenes quienes intentaron evadir el control policial, haciendo caso omiso a los Uniformados.

 

Ante tal circunstancias procedieron a la demora de los mismos para su identificación, como así también del rodado en lo que se desplazaban. 

 

Los demorados juntamente a los rodados secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura