Supermax Supermercados

Hoy viernes, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en CORRIENTES, PASO DE LOS LIBRES, SAN ROQUE; entre las 7.00 y las 18.00. En la intervención se realizarán tareas de mejoras mantenimiento de la infraestructura de distribución, Líneas de Media Tensión; afectadas tras las copiosas lluvias.

[FRASEDESTACADA1]

TAREAS

 

En CORRIENTES, entre las 8.00 y las 14.00 se interrumpirá el servicio en los barrios: Aldana, Collantes, Molina Punta, Av Armenia al 6000 y zona influencia. Se instalarán nuevos interruptores de 33 Kv y se trabajará en la recuperación de Líneas de Media Tensión (LMT).

 

En PASO DE LOS LIBRES, hoy y mañana se realizará el cambio de postes en Líneas de Media Tensión y tareas de mantenimiento en los Distribuidores N°5 y N°7 por lo que se interrumpirá el servicio de acuerdo al siguiente cronograma:

 

Miércoles 3: Por la mañana en el horario de 7.00 a 12.00 en las zonas: Palmar, RN117, Bompland, Parada Pucheta, Paso Ledesma y zona de influencia.

 

Por la tarde entre las 14.00 y 18.00 en las zonas: B° Caá Guazú, B° 132 viv., 508 viv Sector 300, Av. Amado Freiche entre Jorge Newbery y Av 12 de Septiembre y zonas de influencia.

 

Jueves 4: Por la mañana en el horario de 8.00 a 12.00 en las zonas: B° San Cayetano, B° La estación, B° Coral, B° Santa Rosa, av Belgrano entre 12 de septiembre y Maestro Melogno y zona de influencia.

 

Por la tarde entre las 14.00 y 18.00 en las zonas: B° Caá Guazú, B° 132 viv., 508 viv Sector 300, Av. Amado Freiche entre Jorge Newbery y Av 12 de Septiembre y zonas de influencia.

 

En SAN ROQUE, entre las 13.00 y las 17.30 se interrumpirá el servicio en Toda la Localidad, Colonia Pando, Mantilla y zona influencia. Se realizarán tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora San Roque 33/13,2 Kv; sobre interruptores, y equipos asociados de Media Tensión.

 

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.

 

 

3 DE MAYO

 

 

En virtud del Asueto Administrativo vigente para la conmemoración del Día de la Cruz de los Milagros, el Salón Comercial de Salta y San Martín no atenderá al público, está garantizado el servicio de Guardia de Reclamos. La actividad vuelve a ser normal el jueves.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura