Supermax Supermercados

El pasado viernes 28 y sábado 29 de abril se llevó a cabo el curso taller denominado “Introducción al Marketing” dictado por el magister Carlos Romero Jensen en la ciudad de Ituzaingó. La capacitación se concretó en el marco del acuerdo que firmó el Ministerio de Industria con la Universidad Nacional del Nordeste.

[FRASEDESTACADA1]

Unas ochenta personas participaron el viernes 28 y sábado 29 de abril en Ituzaingó de la capacitación denominada “Introducción al Marketing" a cargo del magister Carlos Romero Jensen, quien además se desempeña como profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

 

El curso taller se concretó gracias al convenio firmado entre el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en el que se acordó un ciclo de capacitaciones en distintas localidades del interior de la provincia, siempre con disertantes que pertenecen a la mencionada institución universitaria.

 

La capacitación se desarrolló en dos jornadas en las que los asistentes pudieron, además de aprender conocimientos teóricos, realizar actividades prácticas tipo taller, adaptando los temas expuestos por los especialistas a sus propios comercios o emprendimientos.

 

Las asociaciones Arasy e Itucamtur, ambas de Ituzaingó, junto con el acompañamiento de la Federación de Turismo de Corrientes (FETUCORR) y el Programa Común estuvieron a cargo de la organización del taller. El encuentro tuvo una gran convocatoria ya que más de ochenta personas asistieron entre comerciantes locales y emprendedores, quienes manifestaron que el curso fue interesante y los temas desarrollados son necesarios para mejorar la comunicación y poder llegar así a los potenciales clientes.

 

El Programa Com.Un junto a la UNNE tienen previsto realizar nuevas capacitaciones en el corto plazo y seguir así fortaleciendo asociaciones y dándoles a los comerciantes las herramientas pertinentes para crecer. El próximo taller está previsto para este sábado 6 de mayo en la localidad de Loreto, el tema será  Atención al Cliente y la disertante es la licenciada Alicia Rodríguez, también profesora de la UNNE.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura