Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano peregrinó junto a los feligreses que este miércoles celebraron el Día de la Santísima Cruz de los Milagros. Tras la Misa central, se realizó la tradicional peregrinación por el microcentro capitalino y el candidato de ECO+Cambiemos valoró la “identidad” que esta celebración le otorga a la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El aspirante a jefe comunal estuvo en la ocasión junto a los candidatos a concejales Hugo “Cuqui” Calvano, Nelson Lovera, Mercedes Mestres y Juan Enrique Braillard Poccard, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

Primeramente, se realizó la Misa central en la Iglesia de la Cruz, a la cual Tassano asistió cerca de las 15,30 y pasadas las 17, autoridades y fieles partieron desde el templo para recorrer las calles céntricas con la réplica de la Cruz fundacional.

 

Tassano calificó a esta procesión como “una de las tradiciones más fuertes que tenemos los correntinos” y la consideró “importante” porque “mantiene nuestra identidad y valores como pueblo”.

 

Y agregó que “los correntinos somos personas de mucha fe y estamos aquí para honrar a uno de los mayores símbolos que tenemos en nuestra religiosidad e historia, y particularmente para los capitalinos, porque tiene que ver además con la fundación de la ciudad que tanto amamos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura