Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano peregrinó junto a los feligreses que este miércoles celebraron el Día de la Santísima Cruz de los Milagros. Tras la Misa central, se realizó la tradicional peregrinación por el microcentro capitalino y el candidato de ECO+Cambiemos valoró la “identidad” que esta celebración le otorga a la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El aspirante a jefe comunal estuvo en la ocasión junto a los candidatos a concejales Hugo “Cuqui” Calvano, Nelson Lovera, Mercedes Mestres y Juan Enrique Braillard Poccard, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

Primeramente, se realizó la Misa central en la Iglesia de la Cruz, a la cual Tassano asistió cerca de las 15,30 y pasadas las 17, autoridades y fieles partieron desde el templo para recorrer las calles céntricas con la réplica de la Cruz fundacional.

 

Tassano calificó a esta procesión como “una de las tradiciones más fuertes que tenemos los correntinos” y la consideró “importante” porque “mantiene nuestra identidad y valores como pueblo”.

 

Y agregó que “los correntinos somos personas de mucha fe y estamos aquí para honrar a uno de los mayores símbolos que tenemos en nuestra religiosidad e historia, y particularmente para los capitalinos, porque tiene que ver además con la fundación de la ciudad que tanto amamos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura