Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano participa este miércoles en las celebraciones por el Día de la Santísima Cruz de los Milagros. Por la cuestión climática se modificó la programación respectiva, realizándose primero la Misa central en el la Iglesia de La Cruz y luego la tradicional procesión, si al momento no llueve.

[FRASEDESTACADA1]

“Vengo a participar de una de las tradiciones más fuertes que tenemos los correntinos y es importante que los representantes estemos presentes en una ocasión así, porque mantienen nuestra identidad y valores como pueblo”, afirmó el candidato de ECO+Cambiemos, antes de entrar al templo cerca de las 15,30.

 

Y agregó que “los correntinos somos personas de mucha fe y estamos aquí para honrar a uno de los mayores símbolos que tenemos en nuestra religiosidad e historia, y particularmente para los capitalinos, porque tiene que ver además con la fundación de la ciudad que tanto amamos”.

 

Cabe señalar que junto a Tassano, también participan de la celebración, los candidatos a concejales Hugo “Cuqui” Calvano, Mercedes Mestres y Juan Enrique Braillard Poccard, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 

Culminada la misa, las autoridades religiosas resolverán la realización o no de la tradicional procesión por las calles del Centro, en virtud de la cuestión climática, según indicaron en el lugar.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura