Supermax Supermercados

“Corrientes celebra una vez más el milagro fundacional de la cruz en un contexto muy especial, donde la emergencia hídrica nos compromete a estar al lado del que sufre las inundaciones sin el brillo de los festejos que hubiéramos merecido, pero con la firme convicción de que muy pronto superaremos estas dificultades para construir un futuro mejor”.

[FRASEDESTACADA1]

Con esta reflexión el vicegobernador Gustavo Canteros expresó su saludo a los vecinos de la capital correntina en el 429° aniversario de su fundación, con un mensaje en el que destacó “la fuerte religiosidad que está presente en nuestra evolución histórica, a partir de aquel madero que nadie pudo quemar”.

 

“Esa religiosidad nos proporciona hoy el ámbito para que todos los sectores sociales de Corrientes, especialmente aquellos que tenemos responsabilidades públicas, confluyamos en un trabajo conjunto para proteger a nuestra ciudad del cambio climático que ha llegado para quedarse”, manifestó Canteros.

 

Para el vicegobernador, “podemos tener muchas diferencias en un año que además incluye elecciones, pero hay un punto en el que todos coincidimos, que es el vínculo con nuestra historia, porque compartimos un mismo origen y eso nos convierte en una comunidad con identidad propia y objetivos comunes”.

 

 

“Esos objetivos son el desarrollo, la industrialización, la generación de empleo, el progreso de Corrientes como ciudad estratégica del Mercosur y el anhelo que, en lo personal, me impulsa a trabajar en la actividad política: que cada correntino tenga la oportunidad de trabajar, progresar y realizarse como persona”, puntualizó.

 

Canteros sostuvo que, “no hace falta ser creyente para coincidir en los objetivos que nos marcan nuestros obispos, a través de un camino donde se priorizan valores compartidos como son la honestidad, la solidaridad, la transparencia y la responsabilidad cívica”.

 

“Sobre esos pilares, prosiguió, podemos construir la Corrientes del futuro, con obras para evitar las inundaciones y con asistencia apropiada para que los correntinos que hoy padecen el embate de las aguas sobrelleven este trance de la mejor manera posible”.

 

“Ese es mi compromiso, y con toda humildad, en este aniversario de la ciudad de las siete puntas, convoco a mis hermanos capitalinos a trabajar codo a codo para que así sea”, finalizó el vicegobernador de la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura