Supermax Supermercados

Las soberanas de la Fiesta Nacional de la Naranja, Malena Cueba y Angeles Franco, iniciaron este martes 2 de mayo la campaña solidaria “Ayudar nos hace bien” con la cual buscan colectar ropa de abrigo y calzados que serán destinados a las familias con mayores necesidades de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Apenas a horas de su regreso de la ciudad de Goya donde participó de la Fiesta Nacional del Surubí, Malena 1º  junto a su virreina Angeles Franco encabezó la apertura de la iniciativa oficial del Reinado Naranja 2017 “Ayudar nos hace bien” cuya objetivo es apelar a la solidaridad de la comunidad con aportes de ropa de abrigo y calzados –opcional alimentos no perecederos u otros elementos-.

 

 

“Nosotras que somos representantes de nuestra ciudad en todos lados donde viajamos, pensamos que también podríamos aportar cosas en Bella Vista y por eso con el apoyo del municipio decidimos esta primera campaña de recepción de todo lo que pueda ser útil a otras personas; especialmente a chicos que van a necesitar en esta temporada de pre invierno”, explicó Malena desde el barrio Los Pinos donde se lanzó la colecta.

 

El primer día de trabajo en el Centro Comercial del barrio Los Pinos generó buenas expectativas en el grupo y es así que se espera que para la segunda jornada la respuesta sea mayor. Algunas familias de las inmediaciones donaron camas y colchones y otras se comprometieron en coordinar con las jóvenes los lugares por dónde se podrán retirar más aportes teniendo en cuenta que algunos avisos se produjeron vía telefónica, facebook y twitter.

 

Con respecto a la presencia naranjera en la fiesta goyana, la reina comentó el buen momento vivido junto a la corte de soberanas nacionales invitadas “y el orgullo que siento cada vez que escucho hablar de nuestra ciudad y la satisfacción personal y de mi familia de que sea yo quien pueda llevar la corona de la Fiesta Nacional de la Naranja a distintas partes del país”, dijo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura