Supermax Supermercados

Las lluvias le siguen jugando una mala pasada al intendente de la capital correntina y candidato a su reelección, Fabián Ríos ya que no puede inaugurar algo, sin que después el agua le arruine la fiesta.

[FRASEDESTACADA1]

Lo cierto es que Ríos inauguraba el 2 de mayo la remodelación, muy cuestionada por los vecinos, de la plaza La Cruz, frente a la iglesia que lleva el mismo nombre y menos de 12 horas más tarde la lluvia mostró que una vez más, sus técnicos cometieron el gravísimo error de generar, literalmente “una pileta con agua de lluvia”, donde antes escurría perfectamente el agua.

 

 

Pero además y como se puede ver en el video, tuvo que ser gente que iría a la misa y luego saldría a participar de la procesión en conmemoración a la Cruz de los Milagros, la que sacó el agua acumulada por la lluvia y nadie de la comuna se hizo presente, para por lo menos, enmendar en parte el error técnico cometido.

 

LA TALA DE ÁRBOLES

Pero también está latente aún la tala indiscriminada de árboles de la plaza, que fuera denunciada por los vecinos, que además no participaron de la inauguración y que como todas las intervenciones urbanas a los espacios verdes de la ciudad, fueron fuertemente cuestionados y el municipio hizo oídos sordos.

 

Así las cosas, las lluvias seguirán jugándole a Ríos más de una mala pasada en la medida en que desde su equipo de trabajo no se tomen los recaudos pertinentes, salvo que se esté pensando que perjudicarlo de cara a las elecciones del 4 de junio.

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura