Supermax Supermercados

El COPRODIS  realizó un Taller de Lengua de Señas impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes en  la Casa del Bicentenario ubicada en Lindolfo Sanz y Juan Ramón Vidal  en Gobernador Virasoro.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes en la apertura del Taller  Sandra Da Silva Presidente del Consejo de Discapacidad Municipal, Mirta Kaliñak Secretaria de Gobierno Municipal y Sonia Zarza Secretaria del Consejo de Discapacidad de la Municipalidad de Gobernador Virasoro.

 

Las disertantes fueron la Prof. Elizabeth Canteros  y la Interprete en Lengua de Señas Yamila Sclippa  pertenecientes al Consejo Provincial del Discapacitado del Gobierno  de Corrientes a través del Ministerio de Desarrollo Social cuyo Presidente es Federico Moulia.

 

Bregando por una plena inclusión social de las personas con discapacidad, el Taller fue de carácter gratuito y  estuvo  destinado a docentes  y público en general  del que  participaron más de 100 personas .

 

El COPRODIS comprometido con la lucha de la inclusión social , en forma permanente busca acercar las oportunidades a todos los correntinos y promueve  cursos  y talleres tanto en Capital como en el Interior con el fin de derribar fronteras y conquistar nuevos espacios para las personas con discapacidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura