Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano visitó este jueves el barrio Esperanza y allí participó en un acto del programa “Adelante Corrientes, sonríe bien” que entrega prótesis dentarias gratuitas. “Desde el Municipio vamos a potenciar el éxito de los programas provinciales”, aseguró el candidato de ECO+Cambiemos en el marco de la premisa “trabajar en conjunto Municipio, Provincia y Nación”.

[FRASEDESTACADA1]

Al promediar la mañana de este jueves en un domicilio lindante a la Escuela Secundaria “Barrio Esperanza”, se realizó una entrega de prótesis dentarias gratuitas de este programa que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Allí estuvo Tassano junto a los candidatos a concejales Hugo “Cuqui” Calvano y Juan González para tomar contacto con los beneficiarios y otros vecinos de la populosa barriada.

 

“Este es un exitoso programa provincial y desde el Municipio vamos realizar nuestro aporte para potenciar los beneficios de este y otros programas provinciales”, aseguró Tassano en el lugar. Cabe señalar que el candidato a intendente fue subsecretario de Salud de la Provincia entre 2010 y 2011 y tuvo intervención en la gestación de varios programas que la cartera actualmente lleva adelante.

 

“‘Corrientes, te veo bien’, es otro de los programas de mucho éxito al entregar anteojos gratuitos y eso también queremos articularlo con las posibilidades del Municipio para potenciarlo”, consideró el aspirante a jefe comunal. Y agregó que “todo lo que podamos hacer trabajando en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación lo vamos a hacer, porque así sumamos esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

“En definitiva queremos que los correntinos estén bien y desde el Municipio vamos a liderar la búsqueda de soluciones para resolver los problemas mediante la articulación más amplia posible”, subrayó.

 

Cabe señalar que en esta entrega del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, estuvo el titular del mismo, Ricardo Cardozo; el subsecretario de la cartera, Luis Pérez y el Jefe del Departamento de Odontología, Sebastián Marín. Tras la entrega, los beneficiarios fueron atendidos por un equipo de odontólogos que verificaron la correcta colocación de las prótesis.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura