Supermax Supermercados

Lo hizo a través del Banco de Ayuda Técnica de la Dirección de Atención a la Discapacidad. “Desde el 2013 a la actualidad, hemos superado las 1100 entregas de distintos elementos en toda la provincia”, remarcó la titular de esa área, Mirta Mendoza.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública, a través del Banco de Ayuda Técnica de la Dirección de Atención a la Discapacidad, entregó sillas de ruedas al hospital de la localidad de Pago de los Deseos.

 

Al respecto, la Directora de Atención a la Discapacidad, Mirta Mendoza, explicó que en la oportunidad se entregaron “dos sillas de ruedas al hospital de Pago de los Deseos por una gestión que realizó la directora de esa institución ante el Ministro de Salud Ricardo Cardozo”.

 

“La resolución fue inmediata y esto sirve para ir generando y fortaleciendo la extensión de nuestro Banco descentralizado de Ayuda Técnica en la mayor cantidad posible de localidades del interior a través de instituciones como hospitales, municipios, escuelas comunes o especiales”, remarcó.

 

En esta línea, Mendoza recordó que “estas entregas se vienen repitiendo desde el 2013 con muchas instituciones, llegando a diferentes localidades” y agregó que “las entregas son gratuitas y están destinadas a pacientes sin obra social”.

 

Por otra parte, “también se entregó una silla de ruedas a un paciente internado en el hospital Llano, proveniente de una localidad el interior, para que pueda movilizarse”. “La gestión la inició el hospital Llano, la tramitaron con la Dirección de Atención a la Discapacidad y al día siguiente tuvieron su silla de ruedas”, agregó.

 

“En lo que respecta a ayuda técnica, se ha hecho una importante inversión para repotenciar las entregas. Hemos superado las 1100 entregas de distintos elementos en toda la provincia entre sillas de ruedas, caminadores, andadores, trípodes, sillas posturales y muletas”, destacó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura