Supermax Supermercados

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación concretó este jueves la apertura de sobres referidos a las licitaciones públicas para la ejecución de obras en distintos establecimientos educativos de Corrientes. Se tratan de dos nuevos edificios, en la ciudad de Goya y Curuzú Cuatiá. En tanto que la semana pasada se realizó la misma actividad en las localidades de Saladas, Curuzú Cuatiá, Santa Lucía y Lavalle.

[FRASEDESTACADA1]

El acto formal del día de la fecha tuvo lugar esta mañana en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación, donde estuvieron presentes el director de Infraestructura Escolar, Roberto Monzón; la coordinadora general de la UCP Corrientes, Celia Vignolo  y demás funcionarios de la cartera.

 

La apertura de sobres con los detalles de las empresas oferentes apuntan -por un lado- a la construcción de un nuevo colegio secundario en el Barrio 100 viviendas zona sur de la ciudad de Goya, con un presupuesto oficial estimado en $ 24.897.775,59.

 

El edificio contará con hall de acceso semicubierto; sector de gobierno con dirección, secretaría, archivo, office, baño común, sala de profesorado y preceptoría; Centro de Recursos Multimediales y Pedagógicos; Salón de Usos Múltiples; cocina con dependencias y sanitarios para personal; sector de servicios: núcleo sanitario para varones y mujeres, sanitarios para docentes y sanitario para discapacitad, galería semicubierta, seis aulas; torre con tanque de reserva y tanque de bombeo y playón deportivo.

 

Por otra parte, las ofertas a analizar también apuntan a la construcción de la escuela secundaria del Barrio 100 Viviendas, de la zona sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá, con un presupuesto estimado de $ 35.564.778,50. El nuevo edificio escolar contará con 12 aulas para albergar a los alumnos.

 

Cabe recordar que el pasado viernes, se realizó en el marco del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa, la apertura de sobres de licitaciones para la construcción de escuelas secundarias de Saladas, Curuzú Cuatiá, Santa Lucia y Lavalle.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura