Supermax Supermercados

El Gobierno provincial y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) iniciaron este jueves una capacitación sobre prevención de las adicciones a través del deporte y tuvo lugar en el club Regatas de la ciudad de Corrientes, con la presencia del candidato a intendente Eduardo Tassano. En ese marco, el aspirante a jefe comunal de ECO+Cambiemos afirmó que “nos preocupan mucho las adicciones y estamos dispuestos a dar lucha para prevenir este flagelo que ataca a toda la sociedad”.

[FRASEDESTACADA1]

En el acto de apertura de este curso que se realizó durante la tarde de este jueves, estuvieron junto a Tassano, los candidatos a viceintendente Emilio Lanari y a concejeales Hugo “Cuqui” Calvano y Mercedes Mestres y el secretario de Desarrollo Social, Diógenes González, y la Coordinadora provincial de Adicciones, Mercedes Migoya. Los capacitadores de Sedronar en este curso son Pablo Filippi y Melina Morillo. En tanto, este viernes se suman a esta iniciativa en Corrientes, otros dos miembros del organismo nacional, la coordinadora de Deportes, Melina Rosner y el director de Prevención, Pablo Dragotto.

 

Esta capacitación se enmarca del programa “Deporte con Voz” de la Sedronar y busca crear espacios de contención en ámbitos deportivos con participación de jóvenes y cuenta con la participación de los ministerios de Salud Pública y de Educación de la provincia de Corrientes.

 

“Nos preocupan mucho las adicciones y estamos dispuestos a dar lucha para prevenir este flagelo que ataca a toda la sociedad”, afirmó Tassano en la oportunidad ante los profesores e instructores de diversas disciplinas que iniciaron este curso. El candidato a intendente agregó luego que “el deporte es una herramienta muy valiosa para que nuestros jóvenes se mantengan alejados de la droga y desde el Municipio queremos involucrarnos seriamente en esta tarea, por eso vamos a sumarnos a Nación y Provincia en esta lucha”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura