Supermax Supermercados

El Gobierno provincial y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) iniciaron este jueves una capacitación sobre prevención de las adicciones a través del deporte y tuvo lugar en el club Regatas de la ciudad de Corrientes, con la presencia del candidato a intendente Eduardo Tassano. En ese marco, el aspirante a jefe comunal de ECO+Cambiemos afirmó que “nos preocupan mucho las adicciones y estamos dispuestos a dar lucha para prevenir este flagelo que ataca a toda la sociedad”.

[FRASEDESTACADA1]

En el acto de apertura de este curso que se realizó durante la tarde de este jueves, estuvieron junto a Tassano, los candidatos a viceintendente Emilio Lanari y a concejeales Hugo “Cuqui” Calvano y Mercedes Mestres y el secretario de Desarrollo Social, Diógenes González, y la Coordinadora provincial de Adicciones, Mercedes Migoya. Los capacitadores de Sedronar en este curso son Pablo Filippi y Melina Morillo. En tanto, este viernes se suman a esta iniciativa en Corrientes, otros dos miembros del organismo nacional, la coordinadora de Deportes, Melina Rosner y el director de Prevención, Pablo Dragotto.

 

Esta capacitación se enmarca del programa “Deporte con Voz” de la Sedronar y busca crear espacios de contención en ámbitos deportivos con participación de jóvenes y cuenta con la participación de los ministerios de Salud Pública y de Educación de la provincia de Corrientes.

 

“Nos preocupan mucho las adicciones y estamos dispuestos a dar lucha para prevenir este flagelo que ataca a toda la sociedad”, afirmó Tassano en la oportunidad ante los profesores e instructores de diversas disciplinas que iniciaron este curso. El candidato a intendente agregó luego que “el deporte es una herramienta muy valiosa para que nuestros jóvenes se mantengan alejados de la droga y desde el Municipio queremos involucrarnos seriamente en esta tarea, por eso vamos a sumarnos a Nación y Provincia en esta lucha”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura