Supermax Supermercados

Efectivos Policiales del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, en las primeras horas de hoy, en inmediaciones de la rotonda de la Virgen de Itati, procedieron a la demora de un sujeto oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien transportaba dosis de cocaína.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho se habría producido cerca de las 00.10hs., en zona de la rotonda de la Virgen de Itati, cuando de forma repentina se detiene un automóvil -remis- y el chofer del mismo le alerta al Personal Policial que se encontraba apostado en el lugar, que el pasajero que transportaba se  negaba a abonarle la suma de dinero por el viaje realizado, es por ello que los uniformados  procedieron a la demora de este sujeto de apellido Gómez -27-, con domicilio en Malvinas Argentinas Provincia de Buenos Aires.

            

Luego en poder del mismo lograron secuestrar siete envoltorios tipo bochas de diferentes sustancias, las cuales resultaron ser Cocaina y Marihuana, entre otros elementos.

             

Es por ello, que este sujeto junto a lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y por razones de jurisdicción fue trasladado a  la Dirección de Toxicomanía, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura