Supermax Supermercados

Efectivos Policiales del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, en las primeras horas de hoy, en inmediaciones de la rotonda de la Virgen de Itati, procedieron a la demora de un sujeto oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien transportaba dosis de cocaína.

[FRASEDESTACADA1]

El hecho se habría producido cerca de las 00.10hs., en zona de la rotonda de la Virgen de Itati, cuando de forma repentina se detiene un automóvil -remis- y el chofer del mismo le alerta al Personal Policial que se encontraba apostado en el lugar, que el pasajero que transportaba se  negaba a abonarle la suma de dinero por el viaje realizado, es por ello que los uniformados  procedieron a la demora de este sujeto de apellido Gómez -27-, con domicilio en Malvinas Argentinas Provincia de Buenos Aires.

            

Luego en poder del mismo lograron secuestrar siete envoltorios tipo bochas de diferentes sustancias, las cuales resultaron ser Cocaina y Marihuana, entre otros elementos.

             

Es por ello, que este sujeto junto a lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y por razones de jurisdicción fue trasladado a  la Dirección de Toxicomanía, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura