Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra  abocado a realizar operativos integrales en diferentes localidades del interior , este jueves  4 estuvieron en San Carlos , este viernes 5 en Paso de los Libres y el fin de semana pasado en  la zona rural de Mercedes en el  Boquerón con la concurrencia de numerosas familias .

[FRASEDESTACADA1]

Durante los operativos ,  las distintas  áreas pertenecientes a este organismo, la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia  a cargo de Divina Bressan , el área de Adultos Mayores a cargo de la Lic. Nely Pintos, el Consejo Provincial del Discapacitado, la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas, el Programa Agua Potable en Cada Hogar y la Dirección General de Economía y Acción Social,brindan información al publico que se acerca.

 

Con muy buena respuesta de las familias que se acercaron en cada ocasión  para interiorizarse del servicio que brinda el Ministerio de Desarrollo Social a través de sus áreas  como la de Adulto Mayores, el COPRODIS, la Dirección de la Niñez y en que consiste el programa de Agua Potable.

 

La Dirección de Economía y Acción Social, además de informar sobre las actividades que realiza, el apoyo que se brinda a productores, emprendedores y artesanos, también informar sobre el Plan Nacional Creer y Crear entregaron semillas de colección.

 

Por su parte la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades críticas hicieron entrega de módulos alimentarios, zapatillas y alpargatas.  Y el programa de Agua Potable en Cada Hogar además de informar  sobre los beneficios y alcances del programa realizó una demostración práctica con los equipos bio-po tabilizadores al público que se acercaba.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura