Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano visitó este jueves el Hogar “Domingo y Laura”, donde se dictan capacitaciones en oficios. Mientras intercambió ideas con talleristas, el candidato de ECO+Cambiemos sostuvo que “todo municipio debe ocuparse en generar trabajo en su ciudad, porque tiene que ver con el desarrollo y la calidad de vida” y agregó que “para eso hay que propiciar las oportunidades, pero también personas preparadas para llevar adelante diferentes tareas”.

[FRASEDESTACADA1]

Junto a los candidatos a concejales Hugo “Cuqui” Calvano y Mercedes Mestres, el aspirante a jefe comunal visitó este jueves por la noche, el taller de tejido, peluquería y cotillón, dictado por el Centro de Capacitación Laboral de la Comunidad Educativo Pastoral “Domingo y Laura”, con el apoyo de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia de Corrientes.

 

Allí, los candidatos dialogaron con los profesores y alumnos sobre los trabajos que llevan adelante para el aprendizaje de oficios. Tassano felicitó a los jóvenes y alumnos que cursan estas capacitaciones por “preocuparse en aprender un oficio para estar preparados y tener así más oportunidades laborales”.

 

En tanto, el candidato a intendente capitalino consideró que “todo municipio debe ocuparse en generar trabajo en su ciudad, por eso vamos a trabajar fuertemente en este sentido desde la Oficina de Empleo, coordinando con la Subsecretaría de Trabajo que viene llevando adelante una bolsa de trabajo, donde las empresas consultan a la hora de tomar personal”.

 

No obstante, dijo que “los microemprendimientos también son una oportunidad muy interesante, porque no siempre es necesaria la relación de dependencia para salir adelante económicamente”. En este sentido, sostuvo que “teniendo una habilidad para elaborar un producto o prestar un servicio, más los conocimientos necesarios para la correcta comercialización, se puede generar también una veta de crecimiento muy interesante”.

 

“Para todo esto hay que propiciar las oportunidades, haciendo que las empresas vean a la ciudad de Corrientes como una oportunidad para invertir, pero también trabajar en la capacitación de personas preparadas para llevar adelante diferentes tareas, por cuenta propia o desde un empleo y de ambas cuestiones nos ocuparemos, porque tiene que ver con el desarrollo y la calidad de vida”, aseguró Tassano.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura