Supermax Supermercados

En las últimas horas empezó a circular por las redes sociales como por grupos de whatsapp, un audio en el que se puede escuchar a una mujer organizando protestas contra el presidente Mauricio Macri, que hoy inauguró el Metrobus de La Matanza.

[FRASEDESTACADA1]

En el audio, la mujer se dirige a un grupo de personas a las que les dice que, “esto es para transmitir a los presidentes de agrupaciones si es que todavía no se les ha avisado. Les informo, por el tema de mañana, que vienen Macri y la Vidal: él bajaría en la 96, y el recorrido sería hasta Da Vinci, levanta a la Vidal en Pedro Russo y eso termina en ese sector, en ese sector se encargarán los compañeros de las localidades del fondo”.

 

“A nosotros como Tablada, tenemos que estar junto con las localidades de Ciudad Evita y Bonzi, en la rotonda de San Justo alrededor de las 8:30, las cabezas visibles no, mandar compañeros con carteles y cartulinas hechos caseramente como si fueran vecinos con distintas consignas”, continúa el audio y hasta describe los carteles con los que debía ir, como Macri = Hambre, Mi Bus era más largo; todo lo que quieran ponerle en contra de este hombre”, se escucha en el audio decir a la mujer, cuya voz ya estaría reconocida.

 

 

 

A continuación, la mujer que da las indicaciones reitera, “que no vengan las caras visibles”, y les explica a los militantes o dirigentes a los que fue dirigido el mensaje que “lo que tenemos que hacer es llevar a algún compañero que tenga un buen teléfono, que se escuche y filme bien y filmar toda la protesta como si fuéramos vecinos”.

 

“Después les voy a pasar un teléfono, el de Barrera, para que él, no sé con qué medio, debe ser con C5N, van a pasarlo en otros horarios, con que Matanza no estuvo de acuerdo con esto de que haya bajado este hombre y con la forma en la que se inauguró Mi Bus. Por eso no quieren caras conocidas dentro de las filmaciones”, concluyó la mujer, indudablemente descubriendo un secreto a voces de cómo juega esa canal de televisión.

 

Lo cierto es que nadie asegura que sea verdadero ese audio, pero lo ocurrido en la mañana de este viernes 5 durante el acto de inauguración del Metrobus de La Matanza, por distintos grupos de personas protestaron contra Macri, da seriedad al mismo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura