Supermax Supermercados

En un acto realizado en el Salón Lapacho del Club San Martín, ubicado en la esquina de las calles Salta y Moreno de la capital provincia, ECO+Cambiemos, presentó no solo sus candidatos a concejales sino también a todos los primeros candidatos de las 10 colectoras que acompañarán este 4 de junio a la fórmula de Eduardo Tassano y Emilio Lanari a la intendencia y vice de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Con un salón colmado y la presencia no solo de los candidatos de la fórmula comunal y los concejales sino del gobernador Ricardo Colombi, además de legisladores provinciales y  nacional, así como funcionarios del gobierno provincial, ECO+Cambiemos, se instó a la militancia y a todos los presentes a trabajar “duramente estos 25 días que faltan hasta el 4 de junio, para poner a Eduardo y Emilio al frente de la Intendencia”.

 

Luego de la presentación de todos los candidatos a primeros concejales de las diez listas colectoras que apoyarán a la fórmula Tassano – Lanari; hizo uso de la palabra el candidato a primer concejal quien va por su reelección, Hugo “Cuqui” Calvano.

 

“Este es un espacio político que conformamos 23 partidos políticos, movimientos sociales y grupos de vecinos; pero a su vez, nos acompañan otros tantos partidos y agrupaciones políticas en diez colectoras que queremos lo mismo para la ciudad”, dijo Calvano y ratificó que, “eso que queremos se llama cambio, se llama trabajo en equipo, se llama estar al lado del vecino”.

 

“Cuqui” Calvano sostuvo que, “este equipo, que es el más grande y representativo de todos los sectores de la ciudad, tiene los mismo objetivos que cada uno de los vecinos que conforman nuestra comunidad. Todos queremos un verdadero cambio, no solo el asfalto donde se vea una obra que no nos sirva como capitalinos”.

 

“Vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo en cada una de las acciones que emprendamos desde hoy hasta el 4 de junio, como lo venimos haciendo desde el principio, para que podamos ubicar a Eduardo Tassano y Emilio Lanari al frente de la comuna de la capital y desde ahí, trabajar en equipo con la provincia y la Nación”, dijo para finalizar.

 

Posteriormente habló a los presentes, el candidato a viceintendente, Emilio Lanari quien primeramente pidió un fuerte aplauso para la “Ñata” Piragine, viuda de “un gran gobernador de Corrientes”, dijo.

 

Lanari también remarcó no solo la “unión de distintos sectores de la comunidad capitalina en pos de vislumbrar un futuro mejor para la ciudad”, sino que también resaltó la juventud y el empuje de la mayoría de los candidatos a concejales, “con la experiencia de algunos mayores”.

 

Al renglón seguido tomo la palabra Eduardo Tassano, candidato a intendente de la capital por ECO+Cambiemos quien instó a todos a seguir trabajando como hasta ahora, “a recorrer cada uno de los rincones de la ciudad, porque los vecinos están esperanzados con lo que traemos para ofrecer”.

 

“Estamos demostrando con el Plan Hídrico que presentamos para la ciudad que sí, se puede; no como el actual intendente que ya reconoció que no puede manejar el tema y menos solucionarlo”.

 

CANDIDATOS A CONCEJALES

En la lista 204 ECO+Cambiemos presentaron a Calvano en primer término destacando que, “es abogado, profesor de la UNNE, posgraduado en Transporte y becado en Estados Unidos (Edad: 30 años, Coalición Cívica-ARI)”.

 

Lo siguen José Antonio Romero Brisco (Edad: 37 años, Partido Autonomista, abogado, productor agropecuario); Mercedes Mestres (Edad: 26 años, PRO, licenciada en Comunicación Social, voluntaria en la organización TECHO); Juan Enrique Braillard Poccard (Edad: 29 años, Partido Popular, abogado); Claudia Campias (Edad 43 años, médica cirujana, directora general de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia).

 

Continúa en la lista Carlos Ramón González (Edad: 60 años, médico clínico, director de Construir Salud); Juan Carlos Vallejos (Edad: 50 años, secretario de la Federación Argentina Unión Personal Empleado de Panaderías); Eva Núñez (Edad: 51 años, administrativa del Poder Legislativo de la Provincia); Gabriela Gauna (edad: 29 años, abogada, escribana, apoderada de Coalición Cívica-ARI) y Marta Rachmanko (Edad: 43 años, abogada, escribana).

 

Asimismo, se presentó a quienes encabezan las distintas listas de concejales que este 4 de junio llevan la fórmula Tassano-Lanari. Así están Ciudadanos Comprometidos – Lista 200 con Nelson Lovera; Compromiso Correntino – Lista 175 con Gisella Lemos; instrumento Electoral por la Unidad Popular – Lista 72 con Hugo Sotelo Balbuena; Socialista – Lista 50 con Juan Pantaleón Almada; Es Posible – Lista 6 con Ramona Robledo; Federal – Lista 8 con Gustavo Altamirano; Demócrata Progresista – Lista 9 con Marcos Gaviña Naón; Acción por Corrientes – Lista 15 con Aníbal Godoy (h); Laborista Autónomo – Lista 17 con Miguel Falcón y Acción por la República – Lista 44 con Juan Miguel González.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura