Supermax Supermercados

Los concejales capitalinos del interbloque Encuentro por Corrientes + Cambiemos convocan a una conferencia de prensa este martes 9 de mayo, a las 9 en el Concejo Deliberante, en la que expondrán su posición sobre la denuncia del programa televisivo “La Cornisa” en el que se informó que la gestión de Fabián Ríos recibió más de $30 millones del presupuesto nacional para la construcción de viviendas de las que no se ha edificado ninguna, pese a que las obras debieron haberse iniciado hace más de siete meses y parte del dinero ya fue utilizado, según una auditoría interna realizada por el Ministerio del Interior.

[FRASEDESTACADA1]

Los ediles opositores informarán sobre los múltiples pedidos de informes presentados en distintas sesiones, de los cuales ninguno ha sido respondido por las autoridades municipales. “La falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos es una constante de esta gestión, y lo que mostró La Cornisa es sólo una muestra más de lo que sostenemos desde hace cuatro años”, sostuvo el concejal Hugo “Cuqui” Calvano, de la Coalición Cívica.

 

Desde el partido conducido por Elisa Carrió informaron que entre Calvano y Fabián Nieves presentaron más de 100 pedidos de informes referentes a diferentes áreas y gastos.

 

Nieves, por su parte, afirmó que desde ECo + Cambiemos están analizando las acciones judiciales a seguir y si participarán de la interpelación al intendente pedida por el propio Ríos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura