Supermax Supermercados

La titular de la cartera educativa, Susana Benítez y el Subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navias, realizaron esta mañana de lunes 8, una recorrida de inspección de las obras que se realizan en dos establecimientos escolares en Laguna Brava (Corrientes). En la oportunidad, los funcionarios dialogaron con tutores y docentes para trabajar articuladamente en comunidad para lograr una mejor calidad educativa de los niños.

[FRASEDESTACADA1]

La primer visita fue a la Escuela Nº443 “General Joaquín Madariaga”, donde se ejecutan la refacción y ampliación del establecimiento educativo. Pintura, aberturas, arreglos de vidrios, colocación de ventiladores, luminarias. Así como también, la construcción de 3 aulas siguiendo el mismo sistema estructural que tiene la escuela, galería, aulas. Cabe señala que la escuela de nivel primaria cuenta con una matrícula de más de 200 chicos que asisten en ambos turnos.

 

Luego se dirigieron al Colegio Secundario “José Hernández” donde asisten más de 300 jóvenes. Allí se llevan adelante obras de arreglo de sanitarios, techo, pintura y tablero eléctrico.

 

Formaron parte de la comitiva oficial, el Director de Infraestructura Escolar Roberto Monzón, Director de obra Esteban Joulia, Directora del Nivel Secundario Mónica Alegre, Presidenta del Consejo General de Educación Inés Varela.

 

Finalmente las autoridades provinciales visitaron el Colegio Privado Católico “Padre Juan Guido Lucchelli” IS3 donde fueron recibidos por directivos y docentes que dialogaron sobre diversas actividades que realiza el establecimiento escolar. Como así también, los funcionarios se interiorizaron sobre las diversas necesidades del colegio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura