Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano realizó este sábado una recorrida por varios sectores capitalinos con escaza o nula urbanización y sostuvo que “hay que cambiar la realidad de barrios completamente abandonados”. Y tras haberse entrevistado con funcionarios nacionales, el candidato de ECO+Cambiemos aseguró que “con el plan hídrico vamos a hacer las obras que necesita la ciudad de Corrientes y la Nación ya nos comprometió su apoyo”.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado por la tarde, el aspirante a jefe comunal recorrió los barrios Ongay, Quinta Ferré, Villa Raquel, Laguna Brava y Santa Rita. “En todos estos lugares como en la gran mayoría de la ciudad, el principal problema lo genera el mal escurrimiento de las aguas, si no se inundan, tienen sus calles de tierra en muy mal estado y esto es porque los desagües no funcionan o no existen”, sostuvo Tassano al dignosticar sobre la situación encontrada en sus visitas a los vecinos.

 

Y particularmente, alertó sobre “el zanjón Santo Domingo que en el barrio Quinta Ferré desemboca en el río Paraná con líquidos cloacales y pluviales, siendo un peligroso foco infeccioso que pone en riesgo la salud y la vida de muchos vecinos, sobre todo porque cada vez que llueve se agrava esta situación al inundarse, debido a que tiene entubamientos mal hechos”.

 

En este marco, Tassano fue tajante el sostener que “hay que cambiar la realidad de barrios completamente abandonados, donde no entra una máquina, pero que tampoco tienen limpieza de desagües ni desmalezamientos, y es en lugares como estos donde un Municipio tiene que estar presente, más que nunca, porque no existen ciudadanos de primera y de segunda, todos merecemos vivir dignamente”.

 

“Pero esto va a cambiar, porque el plan hídrico que presentamos va implicar urbanización en muchos lugares y el correcto desagüe de lluvias en las respectivas zonas de impacto, evitando las inundaciones y pantanos, donde los vecinos deberían tener una calle perfectamente transitable”, aseguró el aspirante a conducir el Ejecutivo municipal.

 

Tassano concluyó así que “con el plan hídrico vamos a hacer las obras que necesita la ciudad de Corrientes y la Nación ya nos comprometió su apoyo”. En este sentido, cabe señalar que el candidato a intendente de ECO+Cambiemos se entrevistó durante esta semana en Buenos Aires con el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio y con el secretario General de la Presidencia de la Nación Argentina, Fernando de Andreis.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura